Tumblr en blanco y negro

Probablemente la manera más fácil de tener un blog es a través de Tumblr. Este minimalista servicio permite subir imágenes, frases, diálogos, links, video y audio. Todo con una facilidad abrumadora y gratis.

logotumblr.pngPara los que quieren compartir su visión del mundo vía internet, pero no cuentan con el tiempo ni los conocimientos suficientes, esta es una excelente alternativa. Basta con ingresar al sitio, registrarse en “Sign Up” y comenzar a postear. Siempre el nombre de usuario será tu mail.

Una vez en el Dashboard (panel de control), escojes qué tipo de archivo o documento quieres publicar. En el caso de los sonidos, puedes subir un mp3 al día de hasta 5 megas. En el rubro videos, puedes insertar una dirección de Youtube o ingresar tu secuencia a Vimeo, una alternativa muy válida.

tumblr2.png
En la opción Account (cuenta), podrás configurar cómo actualizar desde el celular, la plantilla que más te guste, elegir un título y la descripción de tu nuevo espacio. El único inconveniente es que todo está en inglés.

Toda esta descripción surge porque hace unos meses abrí una cuenta y que ahora aprovecho para subir fotos lindas en blanco y negro (que encontrarán con el rótulo de “Fotos Mágicas”). No me toma más de 5 minutos actualizarlos. Ideal para los ocupados con necesidad de expresarse.

Saludos

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 6, 2008 a las 6:05 am. Se guardó como Herramientas 2.0, Sitios imperdibles y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: