Blogpower 2007, un hito de la blogósfera real

Pese a ser sábado post-vedetón, el entusiasmo se podía percibir en el ambiente. A las 08:40 de la mañana ya había personas inscribiéndose para participar en la primera edición de BlogPower, en el edificio de Telefónica.

Todos llegaban con buena onda pese al sueño que mostraban sus ojeras. Se registraban y recibían una identificación, un programa y una linda chapita verde.

Junto a Ignacio, Darcy, Alejandro y Paloma anotamos a cada uno de los más de 160 participantes, donde estaban muchos de los blogueros más influyentes de Chile.

Además, demostramos ser generosos: reunimos 93.361 pesos que donamos a la Teletón. Acerca de las ponencias, no puedo expresarme con propiedad, pues me dediqué en exclusiva a la producción.

Al final terminamos en un largo almuerzo en Elkika: Manuelidades, Micronauta, Ojopiojo, Aguayoki, Luis Cruz y quien les escribe.

Anexos

Los que quieran participar del “manifiesto blogger” o hacer un mea culpa acerca de los pecados en las bitácoras, pueden ir al sitio oficial.

Estudio de Orbitando.com de la Blogósfera Chilena.

Mis fotos en el álbum de Flickr.

Videosaludo desde Argentina. Ver

Nota en Chilevisión

Saludos

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 3, 2007 a las 1:32 pm. Se guardó como Medios y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: