Volvió Street Fighter de carne y hueso

Uno de los temas más freks que hicen durante mi breve pasada por la Mouse fue el de los fenómenos YouTube. Uno de los casos mencionados fue “Street Fighter, The Later Years”, una parodia acerca de la vida de los peleadores que nos hicieron tan amena la infancia y adolescencia. Mejor dicho, en qué estarían ahora, varios años después de su minuto de fama.

Esta iniciativa de College Humor comenzó el año pasado pero, por razones que desconozco fue descontinuada después de tres notables capítulos. Zangief, Dhalsim, M. Bison y Sagat van en busca de sus antiguos rivales para revivir sus días de gloria.

Afortunadamente, hace dos meses la serie volvió a las pantallas de tu computador.Una de las razones de este post es que ayer se estrenó el séptimo sexto episodio de la saga. Lamentablemente, sólo están en inglés. Aquí va la página con los seis capítulos disponibles.

sf2.gifSi eres muy joven o muy viejo, aquí van un par de links para que sepan de qué se trata “Street Fighter”: Wikipedia y Capcom. Si quieren vivir la emoción única de esta pelea callejera, pueden encontrarla en esta dirección. Primero debes descargar el emulador correspondiente y después bajar el juego (conocido como rom). Instalas la consola virtual y abres el archivo que bajaste a tu disco duro. Así de fácil.

Saludos

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 28, 2007 a las 4:27 am. Se guardó como Cualquier cosa, Rarezas techie y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Volvió Street Fighter de carne y hueso

  1. Hola… llevo una hora pegado viendo los videos de esta pagina que es muy divertida demas de la serie de Street Fighter tienen otras muy buenas como el piloto de 24 hecho en 1994….

    Una consulta Gabriel… el capitulo 7 donde lo viste publicado prque lo he buscado por todas las partes y no he dado aun con el.

    Saludos a Todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: