Mezcla tu música como un profesional

dj_disco.gifEn los preparativos del matrimonio, aprendí un par de cosas sobre los programas que reproducen música. La primera de ellas es que Winamp es el mejor software para ponerle play a los archivos melódicos.

Sus gracias son básicamente dos: abre todos los archivos y funciona rápido. Su versión 5.5 conmemora los 10 años de este clásico de la “década de internet”.

Esta nueva versión, que lleva unas semanas disponible, viene lista para integrarla a apartos móviles o consolas (Wii, Play 3 y Xbox 360), incluye una interfaz mas completa y una interesante opción para obtener más info de los mp3 que estás escuchando.

Pesa 8,3 megas y lo puedes bajar desde aquí.

Pincha y mezcla

boxshot_he2006.pngLa segunda cosa que observé fue el programa que usaba el DJ de la fiesta: el Virtual DJ Studio. La verdad es que es muy fácil de usar, aplicar efectos, crear listas de canciones ordenadas por estilo y ponerle color entre un tema y otro. La consola virtual simula todos los detalles de una controladora de verdad.

Para bajar la versión 5.3 crackeada completa, sólo deben hacer click aquí. Debes instalar el archivo Virtual.DJ.Studio.exe. Posteriormente, abres el keygen, escoges el nombre de usuario que desees y registras tu software.

Saludos

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 10, 2007 a las 5:04 am. Se guardó como Programas de lujo, Vivencias tech y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: