Novedades laterales (mapa y encuesta)

ahijadomagicowordpresscom-world.jpgCon el afán de mejorar el contacto con ustedes, estimados lectores, he implementado dos elementos en la parte inferior de la barra lateral. El primero es un identificador para ver desde adónde vienen las visitas de este sitio. La verdad no sirve de mucho, pero asombra con los lugares desde donde nos visitan (al sitio y a mí). Haciendo click en el mapa mundi, podrán ver la procedencia de los visitantes. Hay amigos hasta de Japón… Gracias a ClustrMaps.

La segunda innovación es una encuesta que busca conocer cuáles son los aspectos que a ustedes les parecen más atractivos de AM (Ahijado Mágico). La primera consulta trata sobre los contenidos de este blog. Debido a las limitaciones de wordpress.com, tuve que colocar el formato más rasca, ordinario y pedestre de la web. Pero funciona. Para votar, sólo deben presionar sobre la opción deseada. Así, estarán ayudando a mejorar la entrega de esta bitácora. Muy al estilo 2.0

Saludos

Anuncios
Esta entrada se publicó el septiembre 5, 2007 en 10:06 pm y se archivó dentro de Con todo respeto.... Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Novedades laterales (mapa y encuesta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: