¿AT&T contra iPhone?

Con la locura generada por el iPhone, todos los medios (especializados o no) le han dedicado miles de caracteres al nuevo celular-PDA-iPod de Jobs y compañía. Incluso, una de las noticias más repetidas era la larga fila para comprar estos chiches que sólo funcionan en EE.UU.

La revista “Forbes” publicó un tema al respecto hace un mes, donde más que hablar del nuevo gadget, parece ser una publipágina de Blackberry Curve. El título del artículo es “Why You May Not Want An iPhone” (Por qué no querrías un iPhone) y ya deja ver algo del cariz del reportaje. Además, “le lleva” una galería de imágenes.

Para más remate, el aviso principal de la página es de la nueva versión del celular-mail de RIM (léase Curve).

Tiro en el pie

Lo mejor es que la página está auspiciada por AT&T (ex Cingular), única empresa con la que se puede tener un plan de minutos para el iPhone. Eso es independencia.

Saludos

Anuncios
Esta entrada se publicó el julio 17, 2007 en 2:41 am y se archivó dentro de Datos Freaks, imagenes. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: