Ofertazos de películas y libros (nuevos y originales)

272492071txt_grande.jpgAmigos santiaguinos, tengo un dato para compartir con ustedes. Resulta que la Librería TXT, que cuenta con sucursales en Huérfanos 649, Galería Imperio Loc. 880 y Av. Providencia 2159, tiene una oferta buenísima: tres películas en DVD + un libro por 9.990. Una ganga. Según me contó uno de los dependientes de la sucursal de Huérfanos, hay más de 100 filmes en stock. La oferta dura hasta que se acaben los productos. Es ideal para regalarle a tu pareja o a algún amigo que esté de cumpleaños. Una de las mejores películas disponibles es “Con solo mirarte“, de Rodrigo García.

la_amenaza_de_andromeda__148804.gifOtro dato excelente es la Librería Chilena (Huérfanos 686). Allí, la oferta es 100% de libros con varias ofertas de lujo. Por dos lucas, le compré a mi novia “La amenaza de Andrómeda“, de Michael Crichton, autor de “Jurassic Park”. El ejemplar me costó dos mil pesos y trae más de 400 páginas de ciencia ficción pura. Es decir, menos de 10 pesos la hoja. Según me contó Mayra (fanática de la ciencia ficción), el libro es intrigante y le encantó.

Crichton es considerado el padre del techno-thriller, un género híbrido que mezcla temas como los espía, novelas de guerra y de ciencia ficción. “La amenaza de Andrómeda” (1969) fue uno de los primeros libros de este médico nacido en Chicago en 1942. Para los amantes de Asimov, en la Librería Chilena encontrarán sus Cuentos Completos, parte I y II. Son dos joyas con muchísimos relatos del maestro oriundo de Petrovichi, Rusia.

Saludos

He tenido medio abandonado este blog, debido a mi nuevo empleo: weamaster webmaster y periodista de la Corporación Chilena del Vino. Contrario a lo que puedan creer, no he visto una sola copa de licor.

Anuncios
Esta entrada se publicó el junio 24, 2007 en 2:03 am y se archivó dentro de Picá. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Ofertazos de películas y libros (nuevos y originales)

  1. Los que vivimos en regiones, otra vez, cagamos!!!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: