El tiempo y la edad

Llevo dos semanas enfermo, lo que es una clara señal de que ya no soy el mismo de antes. El cuerpo no quiere recuperarse. Hay dos sitios no médicos que me ofrecen una respuesta.

El primero es Kakorama, un lugar donde puedes saber qué demonios pasó el día en que naciste. Puedes saber cuánto costaba una bandeja de huevos en EE.UU., cuáles eran las canciones que más sonaban en las radios de EE.UU. y el Reino Unido, qué tema aparecía en la portada de la revista “Time” y otros detalles.

Según Kakorama, yo nací un lunes, los temas más populares eran “Crazy little thing called love”, de Queen (USA), y “Atomic”, de Blondie, y Peter Sellers estaba en la portada de la “Time” . Mucha cultura pop.

Además, el botón “In the sky” te muestra todos tus signos esotéricos en varios horóscopos. La rareza es que la opción “I’m a martian” te muestra cuántos años tendrías si vivieras en Marte. Según el sitio, yo tengo 14,4 años marcianos. Demasiado gringo el sitio, pero vale la pena verlo.

La edad de los bloggers

No significa, aunque no quita, que estemos oficialmente en la era de las bitácoras en línea. edad.jpgLo que pasa es que en la página de aNieto2K, puedes inscribir tu blog y especificar qué día naciste. Así, verás qué colegas nacieron el mismo día que tú, cuáles son los más jóvenes, los más viejos y otras curiosidades.

Su mayor utilidad es, además de promover tu blog, que te permite saber exactamente cuántos años, meses y días has pasado sobre este mundo. También puedes saludar a algún amigo blogger que esté de cumpleaños.

Saludos

Anuncios
Esta entrada se publicó el mayo 22, 2007 en 7:57 pm y se archivó dentro de Datos Freaks, Sitios imperdibles. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: