Buscador 2.0 y blog semántico

En el sitio de Go2web2, encontré Sputtr, una buena herramienta para buscar en Google y en diferentes aplicaciones 2.0: Technorati, YouTube, Odeo, Last.fm, del.icio.us, Digg, Flickr, Wikipedia y otros sitios que no existían hace unos años.

El diseño es una de las cosas más bonita de esta página. Para buscar, debes ingresar la palabra clave y hacer clic en el logo del sitio en que desees buscar. Simple y práctico. CTRL+D y a los favoritos.

Nuevo blog en bligoo

Después de conversar con Cristian Labarca, me surgió la inquietud de probar qué tal funciona bligoo. Después de pensar qué bitácora me podría quitar poco tiempo y tratara un tema que me llamara la atención, me decidí por las palabras.

Estoy probando las opciones y debo decir que me ha gustado hasta el momento: permite editar casi todos los elementos, ofrece una buena variedad de plantillas, muestra cuántas veces han leído cada post y otros detallitos que contaré más adelante.

Desde ahora, verán en mi blogroll en “Mis otras piezas” el link Palabras (http://palabras.bligoo.com).

Saludos

Esta entrada se publicó el mayo 14, 2007 en 5:44 pm y se archivó dentro de Herramientas 2.0, Sitios imperdibles. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Buscador 2.0 y blog semántico

  1. Bienvenido a Bligoo! cualquier cosa que necesites, metete a la cocina! :)

Responder

