El efecto Twitter

twitterlogo.jpgAutorreferencia1: La entrevista con Huasonic marcó un antes y un después en este blog. El rating que marcó Cristian fue sorprendente. Fueron más de 100 visitas en un par de horas. La mayoría de las visitas llegaron vía Twitter de Eduardo Arcos, editor de Alt1040, uno de los sitios recomendados por Cristian. Con tamaño torrente de cibercuriosos, este sitio superó en tres meses de vida, los 4 mil visitantes. Eso sería.

Autorreferencia2: Ayer, vio la luz mi segundo tema en la Mouse. El núcleo era una nueva tendencia que permite saber en tiempo real en qué páginas están metidas tus amigos y los cibernautas registrados. Una de las aplicaciones estrella es Cluztr, que permite ver lo que los otros navegantes están viendo.

Es una especie de del.icio.us, pero más instantáneo, que te permite navegar en grupo. El único chiste del tema es que entrevisté vía MSN a Jon Cianciullo (creador de Cluztr), quien al igual que yo, tiene 27 años, la gusta el Web.eo 2.0 y se va a casar este año.

Offtopic: El otro día, Beto (profesor del curso de páginas web que estoy siguiendo) puso un ejemplo de cómo las animaciones en flash podían enriquecer un sitio. Es un efecto increíble, aunque un poco pesado.

http://www.neostream.com/

Saludos

PD: No tengo idea que significa “Offtopic”, pero suena bonito.
PD Offtopic: En italiano, el apellido de Jon se pronuncia “Chanchullo”.

Anuncios
Esta entrada se publicó el mayo 4, 2007 en 2:39 pm y se archivó dentro de Sitios imperdibles. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: