La MPB viene a Santiago

Después de días de mucho trabajo, finalmente puedo poner algo en el blog. Lo mejor es que son excelentes noticias que nos trae la música brasileña. Dos artistas que mostraron parte de su talento en este humilde sitio tocarán en Santiago los próximos días: Paulinho Moska y Maria Bethania. La visita de Gal Costa aún es incierta.

La hermana menor de Caetano se presentará en el teatro Teletón el 9 de junio y las entradas van desde los 20 a los 80 mil. Pronto se pondrán a la venta en Ticketmaster. El concierto mezclará sus clásicos temas con sus últimos trabajos y a uno de sus maestros, Vinicius de Moraes. (Fuente: El Mercurio).

Paulinho primero

El primero que vendrá será Paulinho Moska, quien se presentará el 25 de abril en el Centro Mori. Las entradas cuestan módicos 10 mil pesos y las pueden comprar por internet a través de Ticktemaster.

Para los que no lo recuerdan, hace un tiempo subí un tema de su disco “Eu falso da minha vida o que eu quiser”. Para los que quieran conocer un poco más del ex integrante de “Inimigos do rei”, aquí colocaré dos canciones en vivo que pertenecen a mi lista de mp3.

El primer track es “Blues do ano 2000” (Blues del año 2000), con letra de Cazuza y música de George Isarel y Nilo Romero. La canción permaneció estuvo guardada por años hasta que Moska la interpretó para un homenaje al poeta de los 80′.

Baja “Blues do ano 2000” aquí.

El segundo tema es Sonhos, un tema de Peninha que habla del fin de una relación, en buenos términos.

Descarga “Sonhos” desde aquí.

Saludos

Anuncios
Esta entrada se publicó el abril 15, 2007 en 3:12 am y se archivó dentro de Noticias varias, Un mp3 al día. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “La MPB viene a Santiago

  1. Ners… ¿tienes mail de Copeva?

  2. Pingback: Chico César y Paulinho Moska en Chile | AHIJADO MAGICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: