Gmail se viste de Zip, noticias y dos temas

¿Quieres crear un archivo comprimido y no cuentas con Winzip a la mano? Gmail tiene la solución. Primero, mándate por mail los documentos que quieras compactar. Cuando te llegue el mensaje, ábrelo y pincha la opción “Descargar todos los archivos adjuntos”. El sistema te preguntará adónde quieres guardar el documento “archivos adjuntos.zip”.

Escoges la carpeta que desees y listo. Tendrás todos tus documentos (con un tope de 10 MB) en uno. Lo mejor es que Gmail ofrece un buen nivel de compresión, ideal para fotos pesadas (formato BMP) y otros archivos. Una buena herramienta cortesía de Google.

Vía | Digital Inspiration

Menos decretos, más avances

Las demandas y líos judiciales vuelan en el mundo tech. Viacom contra Google (YouTube), Alcatel contra Microsoft, Microsoft contra los “usurpadores web”, contra el software libre, contra Google (y contra cualquiera que “amenace” su imperio) a China y su control sobre los blogs.

¿Por qué la compañía de Gates pierde tanto tiempo en demandas y juicios, teniendo tantos asuntos por atender? De hecho, ayer Microsoft no publicó parches de seguridad como lo hace el segundo martes de cada mes. Aunque las razones parecen ser más de fondo, parece que en Redmond hay más abogados que programadores…

La imagen es todo

En algo más práctico, mañana comienza para el público la CeBIT en Hannover (Alemania) y mostrará, según los informes previos, las nuevas tecnologías de televisión móvil, y por internet. Es decir, la 3GSM que se realizó en Barcelona se adelantó en el tema de la tele por el celular.

Otros temas que serán destacados de la mayor feria de tecnología del mundo será la pelea por los formatos de DVD de alta resolución (hasta ahora Blu-Ray supera a HD-DVD) y los formatos de HDTV (televisión digital de alta definición). Además, Sharp mostrará su LCD de 108 pulgadas, el monitor de este tipo más grande del mundo.

Una voz inconfundible

Emilio Santiago cuenta con un vozarrón que utiliza en cada disco para interpretar canciones románticas. Aunque no compone temas, su calidad vocal le permite tener un lugar destacado en el firmamento musical brasileño.

En su extensa trayectoria de 31 años, Emilio se ha paseado por las baladas, canciones en español, éxitos de otros compositores (como Chico César, Cazuza o Ivan Lins, entre otros) e, incluso, grabó con gran éxito la serie “Aquarela Brasileira”, que era un compendio de muchos éxitos de la MPB.

Su repertorio es tan variado, que me costó escoger dos canciones. La primera se llama “Logo agora”.

Baja “Logo agora” desde aquí.

La segunda canción se llama “Malandro” y, al igual que “Logo agora”, es una composición de Jorge Aragão, un maestro de la MPB.

Descarga “Malandro” desde este link.

Saludos

Anuncios
Esta entrada se publicó el marzo 14, 2007 en 10:35 pm y se archivó dentro de Noticias varias, Tips tops, Un mp3 al día. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: