Crea tus propios personajes

En Genbeta, encontré una herramienta que permite crear tu propia imagen. Puedes editar cuerpo, cara, pelo, cejas, ojos, nariz, boca y otros. Es bien completo y permite obtener resultados como el que muestra la imagen de la izquierda. ¿Se parece, no?

Para llegar a este nivel de parecido, lo único que deben hacer es ingresar a este sitio y comenzar a probar la mejor combinación posible. No hay que registrarse ni nada. Sólo debes exportar el JPG y listo.

Una personalización clásica es la de los Simpson. Una página te permite mezclar varias características de los (amarillos) protagonistas de la serie. No es tan completo, pero vale la pena. Crea tu personaje en “The Simpsons Maker”.

Marisa parte II

Todo negroSi las canciones de “Universo ao meu redor” eran alegres y casi movidas, el tenor de “Infinito particular” es de un tenor intimista y con un toque mucho más “negro”. Realmente, es difícil definir en palabras qué sentimientos movieron a Marisa a componer piezas tan tristes.

La primera canción que pueden escuchar se llama “Pernambucobucolismo” (un juego de palabras entre Pernambuco, un estado del norte de Brasil, y bucólico, un término que define bien algunos temas del disco)



La segunda canción es “Levante”, una composición de “Os Tribalistas” (Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown, Marisa Monte) + Seu Jorge.



Saludos a todas las mujeres en su día, en especial a Mayra, la niña que me tolera y comparte su vida conmigo. Te adoro.

Anuncios
Esta entrada se publicó el marzo 8, 2007 en 6:13 pm y se archivó dentro de Datos Freaks, Un mp3 al día. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: