Jubii, un mail 2.0 de 10 GB

Jubiilo¿Qué resulta de la mezcla de una casilla de correo con mucha capacidad y un fondo común para subir y compartir archivos etiquetados (una ley 2.0)?

La respuesta correcta es Jubii.com, un servicio que debutó unos pocos días atrás y que aún está en su etapa Beta. La idea de esta herramienta es combinar un correo electrónico como Gmail, pero de 10 GB, con una gran bodega 2.0 donde los usuarios pueden subir y, si quieren, compartir sus archivos.

Al ingresar a la cuenta gratuita, te encontrarás con dos pestañas: “Communication” y “Sharing”. La primera te llevará al mail de 10 GB, que permite chatear: cuando alguno de tus contactos esté online podrás mandar un mensaje y además, puedes iniciar una conversación por IP. La interfaz es muy simple y permite llegar a un clic a cualquier opción del mail.
Pestaña “Sharing”

En Poleras.com presenté un portal-bodega llamado In.solit.us donde los inscritos pueden subir sus archivos, colocarles tag y compartir con la comunidad. En Jubii, la intención es la misma, pero como aún no está 100% funcional, todavía no puedes buscar archivos ajenos por tags.

Lo malo de Jubii es que el tamaño máximo de los archivos es de 10 MB, al igual que en MediaMax y otros sitios. Pero de que la herramienta promete, promete. Los que la quieran usar deben registrarse rápido porque las inscripciones son limitadas.

Sólo hay que esperar qué opciones incorporarán sus desarrolladores para seducir a la pieza más importante de este tipo de aplicaciones: los usuarios.

Vía wwwhatsnew

Música para todos

En este día, el mp3 del día corresponde a Paulinho Moska, quien interpreta “Nunca foi tarde” de su disco “Eu falso da minha vida o que eu quiser” (2001). Este carioca de 39 años formó parte del grupo “Inimigos do rei” y participó en la banda sonora de “Las mujeres arriba”, protagonizada por Penélope Cruz.

Si te gustó, bájalo aquí.

Saludos

Anuncios
Esta entrada se publicó el febrero 25, 2007 en 5:18 am y se archivó dentro de Con todo respeto..., Herramientas 2.0, Un mp3 al día. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Jubii, un mail 2.0 de 10 GB

  1. Want to start your private office arms race right now?

    I just got my own USB rocket launcher :-) Awsome thing.

    Plug into your computer and you got a remote controlled office missile launcher with 360 degrees horizontal and 45 degree vertival rotation with a range of more than 6 meters – which gives you a coverage of 113 square meters round your workplace.
    You can get the gadget here: http://tinyurl.com/2qul3c

    Check out the video they have on the page.

    Cheers

    Marko Fando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: