ArtRage, pintando sin ensuciarse

Hace un tiempo, mientras buscaba mi destino en la red, encontré un software que simula muy bien el arte de pintar. Su nombre es Art-Rage y cuenta con varias opciones para pintar con pincel, spray, crayones, rodillo y lápiz, entre otras herramientas.

En el link, encontrarán la versión gratuita, que no cuenta con algunos artefactos, pero que igual permite plasmar todo el talento que corre por sus venas. La versión completa (y pirata) está disponible en emule y otros sitios.

Si lo quieren comprar, la página oficial permite adquirir la versión 2 por 19,95 dólares (algo así como 10.800 pesos chilenos).

Paleta entera

Una vez que lo instalen, encontrarán un menú súper simple. En el costado inferior izquierdo de la pantalla ubicarán los instrumentos mencionados anteriormente. Donde aparece un porcentaje (inicialmente es 50%), ustedes podrán regular el tamaño con que deseen diseñar un trazo.

En el costado inferior derecho, podrán elegir de qué color quieren llenar la tela virtual. La variedad de colores es muy grande, por lo que pueden impregnar su creación con más colores que el arcoiris.

Obviamente, este software jamás sustituirá la pintura real, pues no es más que un simulador artístico de poca monta. Pero puede servir para decorar alguna página web, un fondo de escritorio o simular cómo pintarás un cuadro de verdad.

Foto de un pez con ArtRage
Un pez dibujado con ArtRage 2.20.

Anuncios
Esta entrada se publicó el febrero 1, 2007 en 8:31 pm y se archivó dentro de Programas de lujo. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: